top of page

Travesía solidaria Swim for ELA
11 mayo 2024

 

INFORMACIÓN TRAVESÍA

 

Día de la Travesía:  11 de mayo de 2024

Lugar de la Salida:  Calafat - L'Ametlla de Mar

Hora de salida:  9:00

Desplazamiento en autobús al punto de  salida:

Hora salida autobus:  07:30

Lugar de salida: Passeig de les Palmeres "Lletres blanques" CAMBRILS

Ubicación:  https://goo.gl/maps/yfFdS5318ByuRYRJ6

INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

 

Cada equipo tendrá que realizar una inscripción de reserva de plaza, en el momento de realizarla, esta pre inscripción tendrá un coste de 100 euros.

Para considerar al equipo definitivamente inscrito, este deberá recaudar como mínimo la cantidad de 500 euros.

La recaudación se puede conseguir a través de aportaciones particulares o colaboraciones con empresas, que irán destinadas íntegramente a la investigación de la ELA. El equipo que logre el récord de recaudación tendrá un premio especial.

 

EL RECORRIDO

 

Respecto al recorrido, se trata de 23 km de aguas abiertas con salida en el puerto deportivo de Calafat, en l'Ametlla de Mar y llegada al puerto de Cambrils. Sí, lo has leído bien. Es un recorrido exigente, pero muy bonito.

Cada equipo tiene que estar formado por 4 a 6 nadador@s. Para realizar el recorrido, el único requisito es que siempre debe haber un nadador en el agua. Cada equipo decide cuando y cuanto nada cada participante.  

Cada equipo irá acompañado durante todo el recorrido de una embarcación facilitada por la organización donde los integrantes del equipo podrán descansar y llevar todo el avituallamiento que les haga falta (cada equipo se debe preocupar del avituallamiento necesario para llevar a cabo el reto). Las embarcaciones serán pilotadas por patrones facilitados por la organización

recorregut ela.jpeg
bottom of page